About


Estudié  Fotografía y me apasiona el mundo de la moda, por lo que estoy formándome en asesoría de imagen personal y corporativa, para dedicarme a ello.

La moda es algo que me gusta desde que tengo uso de razón. Como cuando mi madre me dejaba la ropa del cole preparada encima de la cama, antes de marcharse a trabajar; para que mi padre me vistiese, y yo (astuta) me despertaba cinco minutos antes que él, cambiándolo por lo que a mí me parecía más ‘’guay’’. (Creo que ahí empezó todo, jaja).

Comienzo con esta nueva aventura tras meses o diría años dándole vueltas a la cabeza, que sí, que no, que sí, que no…Y aquí estoy, gracias sobre todo a la insistencia de amigos y familia (gracias).

Soy consciente de donde me meto…hoy en día existen blogs de moda a nivel profesional que son realmente increíbles y que me sirven de motivación. Por eso tengo la ilusión y la esperanza de aprender mucho con esto y poder llegar a dedicarme a lo que de verdad me gusta.

He trabajado en tiendas como Pull&bear  (gracias a todas por animarme),  El Corte Inglés (donde recibí muchísimos ánimos para crear el blog) y actualmente en Stradivarius (también mil gracias a Stradiv@s vuestro apoyo es muy importante para mí).

A mis amigas…como no GRACIAS de verdad, sois las mejores (no me lo habréis repetido veces ni na….) y especialmente a Raquel mi fotógrafa y a veces maquilladora.

También GRACIAS a Miguel, mi novio, siempre apoyándome en lo que me hace feliz.

Y por último GRACIAS a mis padres y  mi hermano Jaime, que me ha ayudado con el diseño, la maquetación y la puesta en marcha de todo esto.

Espero que disfrutéis del blog tanto como yo disfruto haciéndolo.

Para cualquier consulta o sugerencia escribidme a carla@femininblog.com

 

Carla

Compartir